INFLUENCIA Y PERSUASIÓN
APRENDE A DAR CHARLAS EFECTIVAS TIPO TEDx
VOLUMEN 1
Con este taller lograrás:
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Aprender cómo conectar con tu audiencia en los primeros 40 segundos
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Técnicas dirigidas para presentar un proyecto a 4 personalidades diferentes (Basado en el modelo DISC)
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Desarrollar el arte de la persuasión a través del lenguaje de excelencia y precisión. “Modelo Ekcman”
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Story telling: transmitiendo el mensaje desde la emoción y no desde la razón
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Cómo utilizar nuestro cuerpo como elemento negociador al momento de transmitir un mensaje
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Cómo vestirse adecuadamente para una presentación
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Cómo generar ventas e ingresos en una presentación
VOLUMEN 2
Este módulo te permitirá:
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Dar presentaciones tipo TEDx (un nuevo concepto para transmitir información)
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Aprender neuro códigos al momento de presentar una idea
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Manejo adecuado de objecciones al momento de presentar y cómo neutralizar agentes negativos
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Realizar ejercicios en equipo (Role Play)
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Conocer el arte de improvisar
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Hablar en público (Ejercicios de práctica y de presentación)
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Lograr que tu audiencia te reconozca como experto en el tema que estas presentando
METODOLOGÍA E IMPLEMENTACIÓN
Este programa, esta enfocado desde el inicio en apoyar a los participantes a facilitar el proceso natural de la comunicación, el story telling o narración desde la experiencia permite conectar al auditorio con el mensaje y lograr la toma de acciones inmediatas.
Es una creación de Sergio Villamizar Co. Global basado en las herramientas más poderosas de oriente fusionadas con las grandes herramientas que nos han brindado la PNL, coaching, inteligencia emocional e inteligencia espiritual, brindará cambios inmediatos en sus participantes.
Parte del programa está basado en el desarrollo de Paul Ekman Group™, líderes mundiales en el análisis del lenguaje corporal y de nuestros hábitos. Permitirá de manera muy sencilla y práctica identificar el lenguaje universal del cuerpo, con el fin de influir positivamente en la toma de decisiones.
Nuestra mente responde a patrones conductuales aprendidos, por lo tanto se requieren nuevos modelos de pensamiento para lograr romper estereotipos y hábitos creados.